Aumento de
Muslos
¿Qué es?
La cirugía de aumento glúteo, es el procedimiento quirúrgico realizado con la finalidad de incrementar el tamaño de los glúteos a través del uso de implantes, o mediante la transferencia de grasa (en ocasiones referido como “levantamiento glúteo brasileño”), y algunas veces una combinación de ambos.
Después de un proceso de adelgazamiento, después de un embarazo o debido al envejecimiento, la piel va perdiendo su elasticidad. La piel de la parte superior de los muslos se vuelve flácida y arrugada, también pueden aparecen pliegues.
La piel sobrante puede provocar limitaciones, tanto estéticas como funcionales. Debido al exceso de piel, al caminar se puede presentar irritación en la piel situada entre los muslos. Un lifting de muslos puede ofrecer una solución.
La musloplastía no intenta estrictamente resecar el exceso de piel. La liposucción sola puede remover el exceso de grasa en zonas donde existe buena elasticidad cutánea y el cuerpo es capaz de moldear y restablecer el nuevo contorno corporal.
Si el esfuerzo en perder peso y tener unos muslos en forma no se han alcanzado, una cirugía de este tipo te hará ver más joven y mejor proporcionado con tu imagen corporal.
Beneficios
• Muslos lisos y mejor proporcionados con el resto del cuerpo.
Duración del procedimiento
De 1 a 2 horas.
Efectos secundarios
Temporalmente inflamación, moretones y dolor.
Recuperación
Regreso a trabajo en 2-3 semanas.
Resultados
Permanentes.
Cirugía ambulatoria
Cirugía ambulatoria, el paciente se opera, se recupera y se va a casa el mismo día.
Anestesia
Bloqueo epidural (Anestesia de la cintura hacia abajo).
Riesgos
• Infección, sangrado, hematomas, acumulación de fluidos, cicatrización anormal y asimetrías.
Procedimientos Estéticos
Quirúrgicos | Cuerpo