Mamoplastia
Aumento de busto
¿Qué es?
Procedimiento conocido como mamoplastia de aumento, en el cual se utilizan implantes para satisfacer su deseo de tener unos senos con mayor volumen o recuperar lo perdido al bajar de peso o después de un embarazo.
El aumento mamario no corrige senos extremadamente caídos. Si quiere que sus senos luzcan más voluminosos y que se vean más levantados porque están caídos, es probable que necesite realizarse un levantamiento de busto (pexia mamaria) junto con el aumento. El levantamiento y el aumento de senos pueden realizarse en forma simultánea muchas veces, pero puede ser necesaria una intervención aparte. Nosotros te ayudamos a tomar esta decisión.
El aumento mamario es un procedimiento altamente personal y la decisión de realizarlo debe ser para usted misma, no para cumplir los deseos de otra persona o para tratar de ajustarse a algún tipo de imagen ideal.
Beneficios
• Con este procedimiento se logra incrementar la talla y forma del busto de acuerdo a las características físicas y deseos del paciente, logrando un busto espectacular y armónico con el resto del cuerpo. Con este procedimiento se logra incrementar la talla y forma del busto de acuerdo a las características físicas y deseos del paciente, logrando un busto espectacular y armónico con el resto del cuerpo.
Duración del procedimiento
De 1 a 2 horas.
Efectos secundarios
Temporalmente leve incomodidad, inflamación, moretones.
Recuperación
Regreso actividad laboral: 5-7 días.
Actividad moderada 2-3 semanas.
Actividad vigorosa y ejercicio 3-4 semanas.
No fumar 2 semanas antes y 2 después de la cirugía para no entorpecer cicatrización.
Resultados
Permanentes.
Cirugía ambulatoria
Se realiza procedimiento y se va a su casa al recuperarse el mismo día.
Anestesia
Anestesia local y sedación.
General.
Riesgos
• Infección, sangrado, rechazo del implante que ameriten retiro del mismo, contractura capsular caracterizada por endurecimiento progresivo y deformidad de la mama.
Procedimientos Estéticos
Quirúrgicos | Busto